Gana músculo, pierde grasa: Experiencia de clientes ???

Hola  a todos! ? Este es el primer post de una serie con cambios y experiencias de clientes. El motivo de estos post es mostraros que realmente se puede lograr un buen cambio físico y mental independientemente de tu estado inicial, edad o tu nivel de actividad física.

 

También quiero que estos post sirvan para animar a aquellas personas a iniciarse a trabajar con un profesional de forma online (o presencial) y cambiar el pensamiento de muchas personas que tienen miedo a que sea una mentira más de las muchas que hay por internet o fuera de del trabajo online, por desgracia sobre el trabajo a nivel de entrenamiento y nutrición real (no basada en suplementos).

 

Os muestro un cambio de un cliente trabajando con nuestros servicios (programa 12 semanas) donde hemos buscado perder grasa manteniendo al máximo la masa muscular y mejorar su tono muscular (foto del cliente, video testimonio más abajo)

 

Este cliente la primera vez que nos contactó, dudaba del trabajo que realizábamos y al final tras explicarle todo se decidió a empezar con nosotros (muchos de vosotros lleváis entrenando durante años y veis imposible alcanzar estos resultados (y menos en 30 días como pasa con algunos de mis clientes)) por eso entiendo las dudas que se pueden generar respecto a nuestro trabajo sin saber quienes somos o que hacemos.

 

Por ello, me gusta ser lo más transparente posible con todas las personas que preguntan sobre nuestro trabajo, no tengo ningún problema en explicar todo o en mostrar las más de 100 opiniones que hay en nuestro facebook / google o videotestimnios de clientes que ya han cambiado con nosotros donde podéis ver además su cambio (abajo dejo los links, podéis pinchar en el perfil de la persona para comprobar que es una persona real)

 

Bueno! volviendo a explicar todo, con este caso realizamos un trabajo de 12 semanas, a continuación os explicamos cómo abordamos este cambio:

?1.En primer lugar analizamos su caso al completo; objetivos y lugar de entrenamiento, experiencia previa entrenando, nivel de actividad actual, estado físico actual, lesiones, hábitos alimenticios (nos gusta conocer todo por ello pedimos que nos realicéis un pequeño diario de nutrición de vuestro día a día), horarios o como es vuestra organización (además pedimos una foto para conocer la calidad física actual, aunque esta foto es opcional, con los datos ya sería suficiente. Una vez conocemos todos estos datos, analizamos todos los errores y empezamos a diseñar el programa.

 

?2.Diseño del programa: Como he comentado lo importante es conocer todo lo que se hace mal para intentar ayudar al cliente a entender el proceso ya que si uno no entiende el “por qué” de estar realizando algo es más díficil que lo siga en el tiempo si no lo entiende así que a parte de realizar el programa a su medida explicamos algunos conceptos clave sobre el programa y sobre lo que hace mal.

 

?3.Objetivos: En este caso buscamos en primer lugar bajar su porcentaje de grasa al máximo posible manteniendo o mejorando la masa muscular (esto es fundamental). De este modo conseguimos aumentar su metabolismo basal y a medio-largo plazo conseguiremos que el cliente elimine más grasa de forma más eficiente. Una vez alcanzado el objetivo de tener un porcentaje de grasa óptimo el objetivo fue ganar masa muscular de la forma más limpia posible reduciendo al mínimo la ganancia de grasa, de este modo el tono muscular final es mucho mejor a nivel visual.

 

Como digo, ni la edad, ni el nivel de actividad, ni si no puedes entrenar en gimnasio debe ser un impedimento para lograr tu objetivo, si realmente quieres, lo logras y con ayuda en menos tiempo del que puedes pensar.

 

?Para los que sigan TENIENDO DUDAS, os dejo su video testimonio:

 

 

Para los que estéis interesados, este es el programa que siguió Juan, es el programa más completo e incluye todos los servicios, desde este enlace podéis contratar el programa:

 ????  https://www.ximoruiz.com/programa-12-semanas-301

 

-Más opiniones y experiencias:

(facebook): https://www.facebook.com/XimoRuiz.EntrenadorPersonal/reviews/

https://www.ximoruiz.com/cambios-de-clientes.php?#opiniones

 

Saludos y os esperamos! #Iniciaelcambio ?