Contacto


No dudes en contarme tu caso o escribirme si tienes cualquier duda / problema con cualquier aspecto relacionado con mis servicios. Responderemos a tu inquietud en el menor tiempo posible (también puedes hacerlo por whatsapp desde el botón inferior derecho). Gracias!


Email: ximoheriz@gmail.com
Teléfono: 636514938
* (Escribir un mensaje de whatsapp para acordar hora de llamada)


working..

Preguntas frecuentes

En este apartado resolvemos las dudas más frecuentes pero si tienes cualquier duda, escribeme desde la zona de contacto y te contestaré en el menor tiempo posible

  • ¿El pago a través de la web es seguro?

    Todas las formas de pago están aseguradas, nuestra web cuenta con el certificado de pago seguro SSL, además de una de las plataformas más seguras de la red, Paypal. También puedes hacerlo por transferencia bancaria si así lo necesitas.

    Muchas personas hacen transacciones cada mes sin ningún problema.

  • ¿Cómo sabré que mi compra está realizada? ¿Cuándo recibiré mi programa?

    Si tu compra se ha realizado de forma completa ( realizando el orden de pedido y confirmando el pago), llegará a tu email un correo con el "orden de pedido" y posteriormente recibirás el formulario que deberás completar en tu correo. (Máximo un día después)

    En cualquier caso, si hay algún tipo de problema (el pago no se ha finalizado, tarjetas denegadas o similar) nosotros nos pondremos en contacto con usted para darle una solución al problema (A parte, siempre puede escribirnos desde la zona de contacto o al email: ximoheriz@gmail.com ,si usted tiene alguna duda)

    Recibirá su programa en su email a los 6 días más o menos en función de la demanda del momento desde que recibamos el formulario completado.

  • ¿Cómo es el seguimiento? ¿Hay límite de consultas?

    El seguimiento depende un poco del programa elegido ya que dependiendo el programa contratado marcaremos distintos controles / actualizaciones para ir revisando y actualizando todo en función de los avances.


    Por otro lado, en todos los programas dispondrás de mi email personal ( whatsapp también en todas las versiones PRO*) para responder a cualquier duda en cualquier momento (cualquier día de la semana, SIN LIMITE DE CONSULTAS).

    Al trabajar online buscamos que el cliente se sienta guiado en todo momento.

  • ¿Cómo funciona el entrenamiento personal presencial?

    Trabajo por grupos o de manera individual en Madrid (zona centro). A domicilio, en tu gimnasio / gimnasio donde imparto entrenamientos o en espacios abiertos.

    Se puede contratar sesiones sueltas o un bono de sesiones en función de las necesidades del cliente.(Cada bono incluye asesoramiento nutricional)


     Si tienes más dudas, puedes contarme tu caso desde la zona de "contacto" .

  • ¿Qué ocurre una vez termine mi programa? ¿Con qué debo continuar?

    Una vez termines el periodo contratado con tu programa, podrás renovar con el mismo programa u otro distinto si lo prefieres, ten en cuenta que diseñaremos todo de manera personalizada en función de tus avances y mejoras, por lo tanto no será el mismo programa y seguiremos desde donde nos quedemos.

  • ¿Qué ocurre si por algún motivo no puedo continuar el programa?

    Como especificamos en los términos y condiciones, en ningún caso es reembolsable el importe del programa adquirido. Si se trata de una fuerza mayor justificada, se podrá plantear la posibilidad de pausar / aplazar el programa a otra fecha.

  • ¿Cómo es el entrenamiento? ¿Cuánto duran las sesiones?¿Se puede trabajar en casa?

    El entrenamiento se puede marcar para trabajar en casa / espacios abiertos (con o sin material) o en gimnasio (el programa intensivo tiene la opción de marcar 2 lugares de entrenamiento). 


    Son entrenamientos funcionales en los que me gusta combinar trabajo de fuerza y trabajo cardiovascular utilizando distintos métodos en función del cliente y sus necesidades. No importa el nivel que tengas ya que todo es personalizado / adaptado, así como la duración de las sesiones (suelen durar entre 60-90 min pero depende del cliente el acortarlas si es necesario buscando otras alternativas)

  • ¿Es obligatorio enviar una foto física para el diseño del programa?

    No, no es necesario. Como especificamos en el formulario, la foto es opcional y nos sirve para conocer la calidad muscular del cliente. Si el cliente no quiere enviar foto, con los datos y medidas que solicitamos sería suficiente para el diseño del programa. En cualquier caso, si se envía la foto, el cliente puede marcar en el formulario el "no publicar su foto ni que sea utilizada en nuestras rrss"

  • ¿Cómo es la nutrición?¿Dé qué forma está diseñada?

    El programa nutricional se diseñará de manera personalizada en función del formulario que recibirás al realizar la compra del programa (Se tendrán en cuenta horarios, preferencias de alimentos, intolerancias o gustos (podrás marcar qué alimentos no te gustan nada y buscaremos la mejor alternativa, etc). 


    Los alimentos marcados son alimentos que se pueden encontrar en cualquier supermercado y diseñamos comidas de fácil elaboración ya que la idea es hacer lo más sencillo posible el proceso.

    En el diseño nutricional se marcarán qué alimentos debes comer en cada momento, cantidades y recomendaciones para ayudarte a comprender el proceso además de consejos nutricionales a la hora de cocinar o elegir alimentos.

    Por otro lado, en todos los programas diseñaremos 2 nutriciones marcadas en función de tu actividad diaria; por ejemplo, una para los días de "entrenamiento" y otra para los días de "no entrenamiento / solo trabajo cardiovascular o menor actividad" ya que no se necesita lo mismo.

    Es importante aclarar que la base de todo será la nutrición, no la suplementación (no será una nutrición basada en batidos o similar, damos importancia a cada alimento y su función específica)

  • ¿Los precios de los programas son finales o mensuales?

    Todos los precios marcados en cada programa son finales, solo será un pago y por el programa completo con todos sus servicios, una vez acabes el período contratado podrás renovar el programa para seguir trabajando.

  • ¿Es obligatoria la suplementación? ¿Vosotros vendéis suplementación?

    No, no es obligatoria. Nosotros damos más importancia al trabajo nutricional en combinación del entrenamiento, la suplementación haciendo todo bien puede ayudar pero no es esencial. En el formulario podrás marcar si quieres o no tomarla.


    En cualquier caso, si decides tomarla, solo marcaremos suplementación natural que creamos que pueda ayudarte (Por ejemplo: vitaminas, ácidos grasos esenciales como omega 3-6, aminoácidos...)

    También remarcamos que nosotros no vendemos suplementación.

  • ¿Realizáis asesoramiento nutricional para veganos / celiácos?

    Si, podrás detallar tu caso en el formulario planificaremos todo en función de tu caso específico.

  • ¿Preparáis oposiciones / pruebas similares? ¿Se puede orientar el programa a mejorar en un deporte?

    Si, podremos trabajar cualquier oposición o pruebas especificas. Esto lo hacemos con el programa intensivo, es el más completo a nivel de seguimiento y para estos casos necesitamos un trabajo estricto y con seguimiento.


    También podremos diseñarlo a mejorar en un deporte marcando ejercicios específicos que nos ayuden a mejorar y potenciar tu rendimiento. (También con el programa intensivo)

  • ¿Cuál es la forma de trabajo?

    Mi forma de trabajo se basa en el estudio total del cliente, es importante conocer al cliente y su historial tanto a nivel de entrenamiento como nutricional para saber de qué manera podemos ayudarle a conseguir sus objetivos y saber con más precisión que necesita.

    Nuestro trabajo es adaptado y personalizado al cliente; mediante un formulario conoceré tu día a día, hábitos alimenticios, objetivos, etc para más tarde, en función del formulario, diseñar el programa nutricional, de entrenamiento y suplementación (opcional) si se necesita.

    En mis programas trabajo centrándome en aumentar el metabolismo basal para que trabajes de manera más eficiente y con ello conseguir reducir tu porcentaje de grasa de manera mucho más efectiva. De este modo evitaremos la pérdida de masa muscular, problema número 1 en muchos "entrenadores" / dietas "milagro", evitando así cualquier efecto adverso para la salud, ya sea en modo de efecto rebote, problemas metabólicos, flacidez, retención de líquidos o cualquier problema de salud asociado a esta causa.


     Podremos trabajar cualquier objetivo, ya sea ganar masa muscular de la forma más limpia posible, mejorar el tono muscular, pérdida de grasa intentando mantener al máximo la masa muscular; objetivos físicos o de rendimiento.