Ficha del producto

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Entrenamiento presencial Virtual

  8 SESIONES / MENSUAL 12 SESIONES / MENSUAL
Bono de entrenamiento presencial virtual por videollamada (60min)
Desde casa o cualquier lugar con conexión
Asistencia por whatsapp
 
256€
Comprar
336€
Comprar
LIMITADO A 5 PLAZAS 3/5 PLAZAS 3/5 PLAZAS
  • Descripción del producto

    Entrenamiento personal conmigo realizado de forma online a través de videollamada. IMPORTANTE: LIMITADO A 5 PLAZAS MENSUAL, si las plazas están ocupadas se hará una lista de espera y se irá llamando por el orden de reserva (no te dejará comprar si está todo completo)


    ¿Cómo funciona?

    Al realizar la compra de un bono de sesiones recibirás en tu correo un formulario inicial para conocer tu caso previamente, también acordaremos la hora y días que mejor nos venga en función de horarios y resto de clientes. Las sesiones se podrán realizar con o sin material, me adaptaré a tu objetivo y al material que tengas y se podrán realizar desde cualquier lugar, simplemente necesitarás un pc o móvil con conexión a internet.

    Cada sesión tendrá una duración de 60 min y las podrás realizar desde casa.

    Además tendrás mi whatsapp personal para cualquier cuestión en cualquier momento.

    Las sesiones serán repartidas semanalmente para ir siguiendo la metodología pero podrá haber flexibilidad a la hora de cambiar la sesión de una semana a otra dentro del mismo mes.  

    ¿A quién va dirigido?

    Lo recomiendo a todos aquellos quieran trabajar de la forma más completa bajo mi supervisión (mujeres y hombres de cualquier edad, nivel y con cualquier objetivo), irás siguiendo los ejercicios que vaya realizando y yo iré realizando distintas correcciones asegurando que la intensidad y el ejercicio es correcto. Este servicio también está enfocado a todos aquellos que necesiten "obligarse" a entrenar, al tener una cita online conmigo en cierto modo te obligarás a realizar el el entrenamiento.

    Desde mi recomendación aconsejo elegir el bono de 8 sesiones / mes para quien busque algo más adaptado y progresivo y las 12 sesiones / mes para quien busque mayores resultados en menor tiempo (Si deseas entrenar más dias por semanas consúltame por whatsapp)

    En el caso de querer realizar la sesión en pareja / grupo de más 2 personas escribidme directamente a través del botón de whatsapp para ver la situación y ajustar la tarifa.

    Los programas de entrenamientos se basan en entrenamientos funcionales aplicando distintos métodos e introduciendo ejercicios de fuerza/ fuerza-resistencia/ velocidad/resistencia para conseguir el objetivo individual de cada uno con un trato personalizado.

    De forma adicional podrás contratar un programa nutricional con seguimiento o ajustes constantes para mejorar los resultados así como la utilización de mi aplicación para clientes donde podrás encontrar trabajo adicional al que realices conmigo.

    Pensado para todos aquellos que necesiten de manera individual el asesoramiento total de todas las herramientas para alcanzar su mejor versión.

    Suscripción:

    Los pagos se realizarán de forma recurrente de forma mensual. (NO INCLUYE PERMANENCIA, podrás cancelar / pausar tu suscripción en cualquier momento si así lo deseas (salvo 5 días antes del siguiente pago ya que es cuando se procesa todo) enviando un correo a ximoheriz@gmail.com o un whatsapp con el motivo de cancelación o pausa de la suscripción del programa

    Información completa y tarifas consultando desde la zona de CONTACTO o pinchando en el BOTÓN de whatsapp

PARA LOS QUE NECESITAN CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA 🍉🏋‍♀

Puedes suscribirte a mi lista de contactos para recibir en tu email información importante y contrastada del mundo del entrenamiento y nutrición! Te esperamos!

Suscribirme