Ficha del producto

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

PROGRAMA 12 SEMANAS INTENSIVO

  TRIMESTRAL *TRIMESTRAL PRO
Nutrición + Entrenamiento personalizado
Seguimiento vía email (durante todo el proceso)
Asesoramiento en suplementación (opcional)
Posibilidad de trabajar 2 objetivos y en 2 lugares (casa y gym)
Acceso a APP inicialecambio
Control cada 15 días + actualización completa del programa a las 4 semanas -
Ajustes en cualquier momento del programa -
Seguimiento via whatsapp más directo y cercano -
Programa abdominal específico -
Acceso a plataforma de clases online en la app (+1000 clases de hiit, yoga, abs..) -
 
199.99€
Comprar
249.99€
Comprar
**LIMITADO A 10 PLAZAS / MES 7/10 PLAZAS 7/10 PLAZAS
  • Descripción del producto


    ¿Cómo funciona?

    Al realizar la compra, recibirás en en tu correo un formulario para conocer todo sobre tí (estado físico, objetivos, nutrición, entrenamiento..). Una vez recibamos tu formulario lo estudiaremos y diseñaremos todo tu programa personalizado, además te daremos acceso a nuestra App donde tendrás tu plan de entrenamiento con cada ejercicio en vídeo.

    No importa tu experiencia previa o nivel, al igual que si trabajas en casa (con o sin material) o en gym,

    Este programa lo recomendamos para trabajar tanto a nivel nutrición y de entrenamiento de forma personalizada durante 3 meses. Si buscas más control y seguimiento sobre tu progreso esta es la mejor opción. Por otro lado al trabajar con un periodo de tiempo más largo podremos establecer varios objetivos y planificar diferentes etapas dentro del programa, esto ayudará a entender mejor el proceso y obtener mejores resultados tanto a nivel mental como físico.


    **IMPORTANTE:
     El plan 12 semanas incluye pago recurrente trimestral,  se podrá cancelar en cualquier momento avisando al menos 5 días antes del siguiente cobro
    • +Información escribe tu consulta en la zona de "contacto" / botón de whatsapp

  • ¿Qué diferencias hay con el programa 4 semanas ?

    Los planteamientos son distintos, en una programación de 4 semanas planificamos todo para el trabajo de esas 4 semanas. En cambio en el programa 12 semanas sabemos que al menos vamos a estar 3 meses juntos por lo que la planificación es diferente, se puede ir trabajando con distintas intensidades al tener más seguimiento y control sobre el progreso por lo tanto los resultados tanto a nivel mental como físicos serán mayores.

  • ¿Cómo es el proceso de compra? ¿Cuándo recibiré el formulario? ¿Cómo funciona la suscripción?

    Una vez realizada la compra, llegará una confirmación a su correo. Después de ésto, máximo un día después, una vez se compruebe la confirmación del pago, recibirá en su correo el formulario que deberá completar y enviar de nuevo a nuestro correo para diseñar el programa acorde a sus objetivos y necesidades.

    -Envío del formulario:

    Una vez recibamos el formulario, a los 5-6 días, enviaremos el programa a su correo.

    También recibirás tu acceso a la APP en tu correo una vez completes el pago y te demos de alta como cliente.

    -Suscripción:

    Los pagos se realizarán de forma recurrente de forma trimestral. (NO INCLUYE PERMANENCIA, podrás cancelar / pausar tu suscripción en cualquier momento si lo deseas (salvo 5 días antes del siguiente pago) enviando un correo a ximoheriz@gmail.com con el motivo de cancelación o pausa de la suscripción del programa

    -Debido a los costes automáticos que se producen al renovar la suscripción, no se hacen devoluciones, en casos excepcionales y justificados se podrá pausar el programa para su posterior realización (máximo 5 meses) o se podrá hacer un vale o ticket regalo por el valor integro del programa (el vale tendrá duración de 1 año)

  • ¿Cómo es la nutrición del programa?

    1.Los alimentos marcados son alimentos que se pueden encontrar en cualquier supermercado y diseñamos comidas de fácil elaboración ya que la idea es hacer lo más sencillo posible el proceso

    2.En el diseño nutricional se marcarán qué alimentos para cada momento y recomendaciones para ayudarte a comprender el proceso además de consejos nutricionales a la hora de cocinar o elegir alimentos

    3.Por otro lado, recibirás 2 asesoramientos nutricionales  marcados en función de tu actividad diaria; por ejemplo, una para los días de "entrenamiento" y otra para los días de "no entrenamiento / solo trabajo cardiovascular o menor actividad" ya que no se necesita lo mismo.

PARA LOS QUE NECESITAN CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA 🍉🏋‍♀

Puedes suscribirte a mi lista de contactos para recibir en tu email información importante y contrastada del mundo del entrenamiento y nutrición! Te esperamos!

Suscribirme