Ficha del producto

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

ENTRENAMIENTO PERSONAL PRESENCIAL (MADRID)

  GRUPOS (2-4) INDIVIDUAL
A domicilio, espacios abiertos, gym, gimnasio del cliente
Asesoramiento nutricional personalizado -
Controles cada 4 semanas
Asistencia por whatsapp
 
Consultar
Consultar
  • Descripción del producto

    Entrenamiento personal realizado en la localidad de Madrid (zona centro). Los entrenamientos se pueden realizar a domicilio, en espacios abiertos, urban fitness de alberto aguilera o en el gimnasio del cliente.

    Se pueden realizar en grupos de hasta 4 personas o de manera individual. También podemos plantear trabajo semi-presencial si así se necesita


    Los programas de entrenamientos se basan en entrenamientos funcionales aplicando distintos métodos e introduciendo ejercicios de fuerza/ fuerza-resistencia/ velocidad/resistencia para conseguir el objetivo individual de cada uno con un trato personalizado.

    Todos los bonos incluyen programa nutricional con seguimiento o ajustes constantes

    Pensado para todos aquellos que necesiten de manera individual el asesoramiento total de todas las herramientas para alcanzar su mejor versión.

    Información completa y tarifas consultando desde la zona de CONTACTO o pinchando en el BOTÓN de whatsapp


  • ¿Cuánto duran las sesiones?¿Hace falta material? Se puede trabajar semi presencial?

    Sesiones de 60 min de entrenamiento real. No, todo el material lo facilito yo. 


    Si, podemos trabajar de forma semipresencial realizando algunas sesiones presenciales durante la semana y marcando entrenamiento personalizado para que sigas por tu cuenta.

  • ¿Forma de pago?

    El pago se abonará antes de la primera sesión, antes de comenzar el entrenamiento.

  • ¿Cómo se concreta el entrenamiento?

    Para contratar el entrenamiento debes ponerte en contacto conmigo desde el botón de whatsapp o zona de contacto para así facilitar bonos - tarifas y acordar la zona de entrenamiento, organizar agendas y concretar objetivos.

    Por otro lado, una vez empecemos con todo el proceso, te enviaré a tu correo un formulario para establecer objetivos nutricionales, de entrenamiento y suplementación (opcional).

OPINIONES DE CLIENTES

(Las opiniones han sido extraídas de Facebook a través de clientes reales, para comprobar su veracidad puedes pinchar en el perfil del cliente):

En enero hace dos años que llevo trabajando con esta persona , que cada dia que pasa me deja mas flipao. Aparte de su...

Posted by Cristian Peraita on mircoles, 5 de octubre de 2016


Me ha encantado!! En cuanto a la parte de nutrición me lo he tomado mas que como una dieta como una forma de aprender a...

Posted by Ana Senz Daz on martes, 4 de octubre de 2016


Hola me llamo karim y estado un mes en las manos de Ximo Ruiz, asesorandome tanto en mi alimentacion y entrenamiento. La...

Posted by Kariim Hajjioui on domingo, 4 de diciembre de 2016


Ver Más Opiniones

También te podría interesar

PARA LOS QUE NECESITAN CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA 🍉🏋‍♀

Puedes suscribirte a mi lista de contactos para recibir en tu email información importante y contrastada del mundo del entrenamiento y nutrición! Te esperamos!

Suscribirme