Ficha del producto

  • Image

PROGRAMA -SOLO- NUTRICIÓN (🍏)

  MENSUAL TRIMESTRAL
Programa nutricional personalizado
Asesoramiento en suplementación (opcional)
Consejos nutricionales
Seguimiento via email -
Seguimiento via email / whatsapp 24/7 -
Ajustes durante el programa -
Control y actualización cada 4 semanas -
 
69.99€
Comprar
189.99€
Comprar
  • Descripción del producto

    Importante:


    *Este programa es totalmente personalizado en función de un formulario que recibirás al realizar la compra por lo tanto lo puede realizar cualquier persona con cualquier objetivo y con cualquier nivel

    El plan de nutrición irá marcado en función de tu ACTIVIDAD DIARIA, GUSTOS, NECESIDADES Y OBJETIVOS. Recibirás distintos menús semanales con sus distintas opciones donde te indicaremos qué comidas debes realizar tanto los días que entrenes como los que no entrenes o hagas menor actividad así como cantidades / alimentos a tomar y recomendaciones sobre la forma de cocinar o elegir distintos alimentos en el supermercado.

    *Realizamos planes vegetarianos / sin gluten

    *Totalmente adaptado / personalizado al día a día del cliente según sus objetivos, horarios, estado físico, intolerancias, gustos o preferencias...

    NO HABRÁ LÍMITE DE CONSULTAS; podrás consultar lo que necesites cuando lo necesites, intentaremos responder siempre en el menor tiempo posible.

    Es importante aclarar que la base de todo será la nutrición, no la suplementación (no será una nutrición basada en batidos o similar, damos importancia a cada alimento y su función específica)

    *La suplementación será opcional (En el caso de optar por ella solo marcaremos suplementos naturales)

    -Recomendamos complementar la nutrición como un programa de entrenamiento para maximizar los resultados

    *No incluye el acceso a la app


  • ¿Cómo es el proceso de compra? ¿Cuándo recibiré el formulario?

    Una vez realizada la compra, llegará una confirmación a su correo. Después de ésto, máximo un día después, una vez se compruebe la confirmación del pago, recibirá en su correo el formulario que deberá completar y enviar de nuevo a mi correo para diseñar el programa acorde a sus objetivos.

    Una vez reciba el formulario, a los 5-6 días, enviaré el programa a su correo.

    Si realizas el pago por paypal, se deberá abonar una tarifa cobrada por paypal de 3% adicional al pago del producto

  • ¿Cómo es la nutrición del programa?

    Los alimentos marcados son alimentos que se pueden encontrar en cualquier supermercado y diseñamos comidas de fácil elaboración ya que la idea es hacer lo más sencillo posible el proceso.


    En el diseño nutricional se marcarán qué alimentos debes comer en cada momento, cantidades y recomendaciones para ayudarte a comprender el proceso además de consejos nutricionales a la hora de cocinar o elegir alimentos.

    Por otro lado,
    diseñaremos 2 nutriciones marcadas en función de tu actividad diaria; por ejemplo, una para los días de "entrenamiento" y otra para los días de "no entrenamiento / solo trabajo cardiovascular o menor actividad" ya que no se necesita lo mismo.

  • ¿Cómo es el seguimiento?

    Con la idea de que el seguimiento sea lo más cercano posible, dispondrá de mi whatsapp / email en función de la versión contratada para resolver cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso en cualquier momento, a parte, si su programa lo incluye, realizaremos los controles / actualizaciones marcados teniendo en cuenta los resultados obtenidos.

    IMPORTANTE: No hay límite de consultas

    *En este programa el cliente deberá enviar 4-5 días antes de la fecha marcada del control los datos que especificaremos en el formulario para así revisar el progreso y actualizar en función de los resultados obtenidos (SOLO VERSIÓN PRO, la opción MENSUAL es un programa único y no incluye controles / actualizaciones).

OPINIONES DE CLIENTES

(Las opiniones han sido extraídas de Facebook a través de clientes reales, para comprobar su veracidad puedes pinchar en el perfil del cliente):

Buen profesional. Si estás pensando en empezar, que la falta de experiencia en el deporte no te eche para atrás, él se...

Posted by Blanca Fdez on viernes, 7 de octubre de 2016


Gran profesional llevo 4 meses como cliente y me ha asesorado en materia de nutricion y deportiva. He bajado 13 kilos...

Posted by Javier Mena Gmez on mircoles, 18 de enero de 2017


No os podéis ni imaginar lo bien que os vais a sentir cuando trabajéis con Ximo, es un gran profesional y te dedica toda...

Posted by Javi Hidalgo on mircoles, 5 de octubre de 2016


Ver Más Opiniones

También te podría interesar

PARA LOS QUE NECESITAN CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA 🍉🏋‍♀

Puedes suscribirte a mi lista de contactos para recibir en tu email información importante y contrastada del mundo del entrenamiento y nutrición! Te esperamos!

Suscribirme